Centro de naturopatia, alimentación alcalina y complementos alimenticios

Solnatura es un centro dedicado al bienestar, especializado en consultas personalizadas para ayudar a cualquier persona a tener buena salud y orientarla hacia un modo de vida saludable y equilibrado.

Contamos con un equipo de especialistas en naturopatía y nutrición altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, que le garantizan una atención personalizada y un servicio efectivo, profesional y de alta calidad.

Realizamos seguimiento telefónico gratuito de los tratamientos. Nuestras lineas telefónicas están abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, para atender todas las llamadas de personas interesadas en consultarnos su caso y de pacientes que ya estén en tratamiento con nosotros.

También disponemos de herbolario y tienda de productos naturales, dietéticos y ecológicos, donde poder adquirir alimentos de primera linea y complementos alimenticios para favorecer la buena salud y el bienestar.



Superalimentos
Superalimentos

Son alimentos con un nivel superior a los alimentos convencionales que destacan por su biodisponibilidad, capacidad nutritiva, pureza y calidad.


La biodisponibilidad de un alimento es la capacidad para proporcionar nutrientes que puedan ser asimilados por el organismo. 


Los superalimentos poseen una concentración de nutrientes y principios activos muy superior a la media. Han sido extraídos y concentrados para que su totalidad sea aprovechable al organismo y no generen a penas desechos ni toxinas por lo que también son depurativos.


Destacamos el Algasol que es una mezcla de las tres algas de agua dulce: Espirulina, Chlorella y AFA. No contienen yodo, tienen vitaminas, minerales y todos los aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Algasol es perfecta para llevar una alimentación saludable, completa y equilibrada.

PRESS
PRESS

Menciones de Solnatura en Prensa.

Nuestro método
Nuestro método

Contamos con un método natural exclusivo y único en España, desde hace más de 10 años. Tenemos experiencia en todo tipo de casos. Nuestro objetivo es el de mejorar en gran medida tu calidad de vida.

Nuestra experiencia nos lleva a la convicción de que el cuerpo humano debe estar fuerte y limpio de toxinas y sustancias artificiales. Lo que proponemos es un método exitoso y funcional, que tiene como objetivo el de obtener salud estable y calidad de vida por lo que nuestros objetivos son:

  • Regular la presencia de microorganismos nocivos
  • Aumentar la energía vital y eliminar el posible estrés
  • Desintoxicar el organismo
  • Regular el PH interno
  • Estimular el sistema inmunólógico

El método que empleamos tiene cuatro pasos: Formación, asesoramiento personalizado, diseño de programa de mejora, seguimiento y apoyo.

Para conocer más detalles, visitanos